los

restaurantes

Le presentamos los restaurantes para los que trabajamos; a todos ellos sumamos nuestra filosofía y calidad gastronómica.

Restaurante Sant Pau, Tokio

El Sant Pau en la tierra del sol naciente

El 1 de abril de 2004 se abrió el restaurante Sant Pau en Japón, en el centro de Tokio, en un lugar privilegiado de la ciudad y en el mismo centro de una plaza pública y ajardinada, en la zona de Coredo Nihonbashi.
El restaurante era una verdadera réplica del Sant Pau de Sant Pol de Mar, tanto en lo que respecta al aspecto exterior como a la atmósfera interior, incluyendo la filosofía culinaria y gastronómica de Carme Ruscalleda.
Actualmente, el establecimiento se ha trasladado al Kitano Hotel Tokyo, en Chiyoda-ku. Continúan respetando la cocina catalana estacional que inspira el discurso culinario de Carme Ruscalleda y elaborando sus platos con los productos frescos del Japón.
La bodega del restaurante cuenta con más de 350 referencias, principalmente procedentes de una estudiada selección de bodegas de todo el Estado español.

Chef: Ayumi Akagi
RESTAURANT SANT PAU TOKYO

THE KITANO HOTEL TOKYO F2, 2 Chome-16-15Hirakawacho, Chiyoda-ku, Tokyo 102-0093 JAPAN
TEL.:03-3511-2881

www.santpau.jp


Restaurante Moments

Carme Ruscalleda en Barcelona

El restaurante MOMENTS se encuentra ubicado en el hotel MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA, el primero del grupo Mandarin Oriental en España. Al frente de los fogones encontramos al chef Raül Balam, que cuenta con varios años de experiencia en la cocina del restaurante Sant Pau y con quien colabora Carme Ruscalleda.

Situado en la planta entresuelo del hotel, Moments tiene capacidad para 50 comensales y dispone de una mesa del chef para 10 comensales.

Moments es un espacio gastronómico que recoge el concepto del restaurante Sant Pau: cocina catalana moderna, inspirada en productos estacionales de El Maresme.

Chef:
Raül Balam, 2 estrellas Michelin

Viernes y sábados, de 13.30 a 15 h
De martes a sábado, de 20.30 a 22 h 

Dirección:
Paseo de Gràcia, 38-40
08007 Barcelona (España

Visite Moments en:
mandarinoriental/moments

Reservas:
Reserve en línea o por teléfono llamando al +34 93 151 87 81


Blanc

Un espacio tranquilo y elegante

El corazón del hotel Mandarin Oriental es el restaurante Blanc, un espacio tranquilo y elegante en el que reunirse a cualquier hora del día para comer o tomar una copa. La luz del Mediterráneo inunda la sala a través de un techo acristalado de dos alturas, y la gigantesca malla metalizada suspendida es uno de los elementos más espectaculares del hotel.

El menú que puede degustarse en Blanc durante todo el día reúne el servicio y la atención gastronómica ideados por la chef Carme Ruscalleda, con una filosofía que apuesta por los productos frescos y de proximidad, cocinados con respeto e inspiración. 

A la hora del desayuno encontrará una variada selección de panadería, pastelería, frutas y zumos, cremería, quesos, embutidos, cocina fría y cocina caliente, tanto mediterránea como de inspiración oriental. 

A mediodía y por la noche, ofrecemos servicio de restaurante con una carta fresca y de temporada, con productos premium, platos de cultura culinaria de la ciudad, platos de cocina de mercado e inspiraciones asiáticas. ¡Descubra nuestros menús!

Por la tarde, Blanc es un punto ideal para una cita o encuentro y para disfrutar de una exclusiva selección de tés y creaciones muy especiales de nuestra pastelería.

Los domingos, no se pierda nuestro famoso y delicioso brunch, con elaboraciones muy especiales para tan festivo día.


Comida: de 13 a 15.30 h. Menú ejecutivo de lunes a viernes y menú de temporada
Merienda: de 17 a 19 h 
Cena: de 20 a 22.30 h. Menú de temporada
Brunch (domingos): de 12.30 a 16 h

Dirección:
Paseo de Gràcia, 38-40
08007 Barcelona (España)

Visite Blanc en:
mandarinoriental/blanc

Reservas:
Reserve en línea o por teléfono llamando al +34 93 151 87 83