l restaurante Sant Pau nació a partir de nuestro crecimiento personal y profesional, el de Toni Balam y el de Carme Ruscalleda. Empezamos a trabajar juntos en el año 1975 en la tienda de alimentación de Ramon Ruscalleda y Núria Serra, y desde aquel establecimiento con carácter gastronómico, sentimos el coraje de los autodidactas para crear en 1988, el Sant Pau – Carme Ruscalleda, un restaurante que apuesta por la calidad y la originalidad.

Situado en Sant Pol de Mar, en la calle Nou número 10, el local dio nueva vida a una antigua casa del 1881, con jardín y vistas al mar, ocupando un emplazamiento que desde los años sesenta funcionaba cada verano con el nombre de Hostal Sant Pau.dfpjgo fdgjfdçf hfg`çh 

Al inicio de nuestra carrera profesional, la carta del restaurante Sant Pau era mucho más sencilla que la actual, sobre todo en lo que se refiere a la técnica y complejidad, lo que no significa que el producto fuera seleccionado con menos esmero o atención. Desde siempre, hemos trabajado con el mejor producto del mercado, adquirido mayoritariamente en la comarca del Maresme.

El restaurante Sant Pau – Carme Ruscalleda se ha ganado el favor de la fidelidad de un público gourmet; hemos conseguido importantes premios profesionales, sociales y artísticos; participamos y colaboramos en diversos medios de comunicación, revistas, diarios, radio y televisión; recibiendo las más altas valoraciones en las guías gastronómicas. Continuamos trabajando con el mismo compromiso profesional que un día, hace ya más de 20 años, nos impulsó a abrir un restaurante con un estilo particular y gastronómico, ofreciendo una cocina de inspiración libre basada en la cultura culinaria catalana.

LIBRO

30 años

Este es el contenido del pequeño cuaderno de notas que editamos
como un breve repaso de los 30 años del Sant Pau

Descargar PDF

ESTUDI CUINA

Carrer Nou, 10    

08395 Sant Pol de Mar

93 760 05 17​​​​​​​